Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Llorenç Galmés (Viajes Kontiki): "Con dos ideas, ayudamos a los grupos a encontrar su destino ideal"

El director del Departamento de Grupos de Viajes Kontiki, Llorenç Galmés, ha señalado este lunes que "en Viajes Kontiki estamos especializados en los viajes de grupo, con dos ideas podemos guiar al grupo hasta encontrar su destino ideal".

Galmés ha explicado en CANAL4 Ràdio que "hay que ir a la agencia y decir en qué tipo de viaje estas pensando. Nosotros les aportamos mucho asesoramiento, tenemos gente muy capacitada y con mucha experiencia".

El director del Departamento de Grupos de Viajes Kontiki ha destacado que "organizar un viaje en grupo lleva mucho trabajo ya que hay que encajar cada pieza para hacer un paquete global".

En este sentido, Galmés ha afirmado que "a la tercera edad les gustan los viajes culturales y las destinaciones nacionales, ver arquitectura y arte y tener todos los servicios incluidos", mientras que "los viajes de estudios optan por ir a los Pirineos a realizar actividades deportivas".

Asimismo, el director del Departamento de Grupos de Viajes Kontiki ha indicado que "para los mallorquines la duración ideal del viaje es de 5 o 6 días" y ha añadido que "las demandas de los destinos van por modas, este año se ha vuelto a poner de moda Holanda".

El responsable ha afirmado también que "hemos estrenado esta fórmula nueva que está teniendo mucho éxito" y ha añadido que "hacemos estancias en hoteles de Balears para la tercera edad. Entrar el viernes para cenar y salir el domingo y damos prioridad a las actividades estrella entre estos colectivos como el baile".

Por otra parte, Galmés también ha destacado que "la fórmula crucero engancha mucho, sobre todo a los mallorquines ya que es un viaje muy cómodo que cada vez engancha a más gente" y ha hecho hincapié en que "tenemos en exclusiva los Cruceros Aida. Es como estar en un hotel de cinco estrellas con muchas comodidades y actividades y además permite conocer diferentes destinos casi sin moverte de la cama".

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa con Llorenç Galmés de Viajes Kontiki.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram