Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Llorenç Perelló (Alaró): "El Christmas Market ayuda a difundir y promover el comercio y la artesanía del municipio"

El alcalde de Alaró, Llorenç Perelló, ha asegurado que "el Christmas Market de Alaró ayuda a difundir y promover el comercio y la artesanía del municipio". El mercado navideño se celebra los días 14 y 15 de diciembre.

Perelló ha intervenido telefónicamente en el espacio 'Part Forana' que se emite los lunes en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio, donde ha explicado que "habrá unos 50 expositores donde los visitantes encontrarán decoración navideña, regalos y también gastronomía".

El primer edil ha destacado que "intentamos que sea un mercado dinámico con diferentes actividades y con la música como hilo conductor" y ha añadido que "habrá una oferta variada de música: desde corales y la banda municipal a DJs".

El Christmas Market de Alaró es un mercado navideño consolidado. "En los últimos años ha tenido muy buena acogida y poco a poco ha ido creciendo en número de visitantes", ha manifestado el alcalde, quien ha puntualizado que "todo varia en función tiempo, por lo que esperamos que nos respete".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram