Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Papá Noel ya ha recogido las cartas de los más pequeños en Cala d'Or

Cala d'Or ha sido el primer pueblo del municipio de Santanyí en encender sus luces de Navidad. Además, los más pequeños recibieron la visita de Papá Noel para poder entregarle las cartas con todas sus peticiones.

Y no fue una llegada al uso. Papá Noel dejó aparcado su trineo en Laponia y acudió a la cita en un coche patrulla de la Policía Local del municipio. Los agentes se mostraron encantados con la compañía y también aprovecharon la ocasión para manifestar sus deseos a Santa Claus.

También destaca la imponente figura del árbol de Navidad que corona una de las plazas del pueblo. Junto a las luces encendidas, los vecinos del pueblo también pudieron aportar su granito de arena colgando sus mejores deseos en las bolas que adornarán el árbol durante unas fiestas tan señaladas como las que están a punto de empezar.

El evento tuvo un marcador sabor dulce, ya que uno de los múltiples puestos presentes en la fiesta se encargó de repartir tazas de chocolate y ensaimadas que sirvieron como aperitivo de las comidas y cenas que a buen seguro están por llegar.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram