Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hospes Maricel & Spa, el lugar perfecto para celebrar las fiestas navideñas

,

El director del Hotel Hospes Maricel & Spa, Rafael de Luque, y el chef ejecutivo del restaurante, Rafa Sánchez, han explicado este martes el estudio de CANAL4 Ràdio para hablar de las cenas y ofertas para estas fiestas navideñas.

Así, Rafael De Luque ha explicado que "todavía queda algún sitio para la cena de Nochebuena y Nochevieja, así como para el almuerzo de Navidad" y ha añadido que "existe la posibilidad de reservar también una habitación".

Sobre el menú que se servirá en estas dos noches tan señaladas, Sánchez ha destacado que "el menú está muy bien pensado, está equilibrado entre platos innovadores y tradicionales y está compuesto por seis tiempos" y ha puntualizado que "el producto local no puede faltar en el menú".

Asimismo, el director del Hospes Maricel & Spa ha señalado que "la gala de Fin de Año estará amenizada con música y habrá un dj después de la cena y las uvas" y ha recalcado que "el menú que hemos preparado es espectacular".

Por otro lado, de Luque ha manifestado que "en estas fechas es muy popular regalar el desayuno Maricel: el Mejor Desayuno del Mundo o diferentes experiencias como el desayuno o el almuerzo combinado con el Spa".

"El Spa Bodyna transmite muchísima tranquilidad, es un sitio para ir y relajarse en el jacuzzi, piscina, sauna y hammam", afirma el director del hotel, añadiendo que "muchos residentes vienen al desayuno y aprovechan y se quedan todo el fin de semana".

Actualizado: 10 de diciembre de 2019 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram