Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La agenda de CaixaForum Palma para esta semana

Con el inicio de la semana llega la agenda cultural del CaixaForum de Palma. Talleres infantiles, exposiciones y visitas guiadas centran las actividades previstas para los próximos días en este centro referente para la cultura y el ocio de la capital balear.

VISITA COMENTADA: ¡VIVE EL MODERNISMO! Segundo miércoles de cada mes, a las 18:00 horas. El edificio que hoy ocupa CaixaForum fue inaugurado en 1903 como primer hotel moderno de Mallorca, con el nombre de Gran Hotel. El arquitecto Lluís Domènech i Montaner proyectó para la ciudad un edificio modernista que, a lo largo del siglo XX, acogió distintas etapas y reformas. En 1993, la Obra Social “la Caixa” reconvirtió el antiguo edificio del Gran Hotel de Palma en centro cultural abierto a todos los públicos.
VISITA-TALLER: FOTOS QUE HABLAN. Únete a una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición durante la cual deberás observar, pensar y participar en pequeñas actividades, y que acabará en un taller donde llevaremos a cabo nuestra propia creación. Martes 7 de enero, a las 17:00 horas.

VISITA COMENTADA. ROBERT CAPA EN COLOR. Martes y sábados a las 18.00 horas. La visita está dirigida por un mediador que, a partir del diálogo con los participantes, presenta los temas claves de la exposición, los contextualiza y resuelve las posibles dudas o preguntas que puedan surgir. Con un máximo de 25 personas.

Descubra todas las actividades y los horarios de esta semana en el vídeo adjuntado o en la web de CaixaForum Palma.
Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram