Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los Papás y Mamás Noel más marchosos de Mallorca se reúnen en Passeig des Born

El Passeig des Born de Palma se ha teñido de rojo y blanco. Más de un millar de personas se han congregado este domingo en el centro de ciutat para celebrar la tercera edición del BIM (Ball Important a Mallorca) de Navidad.

Los más de mil alumnos de baile en línea que han participado en esta BIM han acudido a esta cita vestidos como Papás y Mamás Noel. Una vestimenta que no ha pasado desapercibida entre los ciudadanos y turistas que paseaban el domingo por la tarde por el centro de Palma. Curiosos, no han dudado en pararse a fotografiar una estampa tan navideña e incluso los más atrevidos no han dudado en unirse a la fiesta.

Los asistentes, llegados de diferentes puntos de Mallorca, han disfrutado de más de dos horas de música y baile. Y es que los monitores han preparado 36 coreografías para diferentes canciones que variaban desde vals, tango y villancicos, hasta los temas más modernos de reggaeton.

El responsable de Line Dance Balear, Joan Morro, ha explicado que "cada edición que celebramos de la BIM de Navidad es más exitosa" y ha añadido que "el marco en es Born es incomparable: las luces, la decoración, el ambiente... es una estampa muy navideña".

Pero además de divertirse y pasar una gran velada bailando entre amigos, la BIM de Navidad tiene un fondo solidario. En esta ocasión, todos los participantes han colaborado con Creu Roja Balears, aportando y recogiendo alimentos no perecederos para las personas más necesitadas.

Entre los asistentes estaba Madò Pereta, que no ha querido perderse esta fiesta tan divertida. "Esta gente vestida de Papás y Mamás Noel viene con muchas ganas de pasárselo bien y yo intentaré que se disfruten de la velada y bailen mucho", ha asegurado Madò Pereta.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram