Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los trabajadores de GRUP4 celebran la llegada de la Navidad en un ambiente distendido y familiar

Los trabajadores y colaboradores de GRUP4 de Comunicació Multimèdia han disfrutado este sábado de una magnifica comida de empresa celebrada en el restaurante Ola del Mar, con el objetivo de celebrar todos juntos la llegada de la Navidad.

Redactores, cámaras, comerciales, personal de mantenimiento... y hasta el presidente del GRUP4, Sinto Farrús, y la directora general de GRUP4, Joana Bonet, han compartido mesa en un ambiente familiar y distendido.

Tampoco han faltado los responsables y los trabajadores de CANAL4 en Menorca, que aprovecharon la comida de Navidad para pedir un deseo a este 2020.

Las anécdotas, las risas y el buen humor fueron los protagonistas de la comida y de una reunión casi familiar. De hecho, uno de los momentos más esperados de la celebración fue el sorteo de numerosos premios entre los trabajadores a cargo de CLUB 4, el club de socios de GRUP4 de Comunicació Multimèdia.

Con todo, desde GRU4 queremos agradecer la colaboración en el sorteo y las donaciones realizadas por OD Portals, Ocidiomes, el Hotel Hospes Maricel & Spa, las Cuevas dels Hams, Viajes Kontiki, el restaurante Matías y Miquel, Casino de Mallorca, la Joyería Martín, Cines Rivoli, Ocimax y Augusta, Snack Market, Perfumeries Xarig y el restaurante Ola del Mar.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram