Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Más de 300 trabajadores participan en la fiesta de Navidad de Juaneda Hospitals

Juaneda Hospitals ha celebrado su fiesta de Navidad. Tras varios años sin realizarse, el grupo Juaneda ha vuelto a retomar las cenas de empresa con una muy buena acogida entre los trabajadores.

El Director de Recursos Humanos de Juaneda Hospitals, Toni Columbram, ha asegurado que "hemos congregado entre 300 y 350 trabajadores de la familia Juaneda" y ha añadido que "la cena es gratuita pero se puede participar en un sorteo solidario con un donativo de 3 euros para el proyecto de ayuda sanitaria en Gambia que ha impulsado Juaneda".

"Celebramos la llegada de la Navidad en familia en esta casa tan grande como es Juaneda", ha explicado el coordinador de cirugía de Juaneda Hospitals, Javier Mulet, quien ha puntualizado que "hay empleados de Muro, Policlínica y Juaneda".

Por su parte, el cardiólogo de Juaneda Hospitals, Alfredo Gómez, ha destacado que "es un placer trabajar con un grupo humano y profesional de tan alto nivel".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram