Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

VOX Baleares acusa a Unides Podem de ser "casta política"

El portavoz de VOX en el Parlament de Balears, Jorge Campos, ha acusado este lunes a la formación de Unidas Podemos en las Illes de ser "casta política" por "la defensa cerrada" que considera que hace dicho partido del plus por residencia que cobran altos cargos del Govern procedentes de la península.

Así se ha expresado Jorge Campos durante una rueda de prensa celebrada en el Parlament donde ha argumentado, también, que es "un insulto" y una "incoherencia" que sea la formación morada la que defienda estas contrataciones, a la vez que ha recordado que dicho partido "se definía hace poco como el azote de la casta".

Cabe recordar que Unidas Podemos ha propuesto, recientemente, la reducción de 22.000 a 12.000 euros anuales del plus por residencia que cobrarían altos cargos del Govern procedentes de fuera de Mallorca en el año 2020.

Asimismo, el portavoz de Vox ha criticado a la formación morada "por considerar muy necesaria" la contratación de altos cargos precedentes de la península.

En este sentido, Jorge Campos ha recordado, también, que desde VOX Baleares defienden la eliminación de varios organismos y empresas públicas de Balears, al considerar que son "innecesarios", además de la disminución de altos cargos.

Así, la formación propone redistribuir estas partidas económicas en otras inversiones como el desdoblamiento de la carretera general de Menorca o la mejora de infraestructuras en los puertos de las Illes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram