Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Cree que Casado debería facilitar la investidura a Sánchez?

El líder del Partido Socialista, Pedro Sánchez, ha iniciado una ronda de reuniones con diferentes representantes políticos, entre ellos, el líder de los 'populares' Pablo Casado. Unas reuniones muy comentadas, pues muchos las consideran puro 'postureo'.

Tras estos encuentros, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar a la ciudadanía si considera que el Partido Popular debería facilitar la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

Así, diversidad de opiniones entre los encuestados. Por un lado, los que consideran que sí, que debe facilitarse esta investidura afirman que "aunque parte de su electorado no lo entendería, el PSOE no dependería de los independentistas" y porque "a Rajoy ya le facilitaron la investidura y por tanto deben asumir su compromiso".

Por su parte, los partidarios de no facilitar la investidura creen que "no se pueden fiar de Pedro Sánchez porque dice una cosa y luego hace la otra" y porque "se alían con independentistas y con Podemos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram