Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Langa (Asesor Financiero): "He visto romperse familias después de ganar el Gordo de Navidad"

Luis García Langa, asesor financiero de Sidiclear, lo tiene claro. "Si nos toca el Gordo de Navidad no hay que hacer nada en caliente. Hay que esperar unos días y, ya en frío, dejarse aconsejar por un asesor financiero", ha asegurado.

Así lo ha manifestado Langa en una entrevista a nuestra compañera Yolanda Hernández en su programa '4Directe' de CANAL4 Ràdio. "Otra cosa muy importante es no hacer ninguna apología de que disponemos de 400.000 euros", ha recomendado.

"Cuando vayamos a ingresar nuestro décimo al banco, no tenemos que hacer ni caso al director de la entidad financiera que nos atienda. Nos ofrecerán un café o una CocaCola si hace falta, incluso nos pondrán una alfombra roja, pero yo recomiendo no hacer nada en caliente", ha manifestado el asesor financiero.

En su opinión hay que dejarse asesorar, ya "que no son pocos los casos que hay de personas que cuatro años después de haber ganado la Lotería tienen menos dinero que antes".

"Hay que estudiar cada caso, pero cancelar una hipoteca no suele ser una buena idea. Suelen tener intereses muy bajos y suele merecer la pena. Lo que sí que hay que liquidar son los préstamos personales y las tarjetas de crédito", ha concluido Langa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram