Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

SQRUPS, la mejor tienda de oportunidades en Palma

Hace apenas tres semanas que Sqrups se ha instalado en Palma, en la calle Arxiduc Lluís Salvador. Se trata de la mejor tienda de oportunidades de Ciutat, con un amplio surtido de productos que van desde los doce céntimos hasta los 33 euros.

Nuestra compañera Yolanda Hernández ha entrevistado esta mañana a Stany Vauthier, gerente de Sqrups en Palma, un negocio franquiciado que se nutre de excedentes de fabricación, de productos descatalogados, de restos de stock..., para ofrecer productos de primeras marcas a precios imbatibles.

"El proveedor prefiere vender su producto a 50 céntimos antes que destruirlo. Y ahí es donde aparece Sqrubs", ha comentado Vauthier. Un Vauthier que descubrió la franquicia durante un reciente viaje a Barcelona y decidió importar la idea y convertirse en el primer franquiciado de la Isla.

"Disponemos de más de mil artículos y la rotación es permanente. Cada semana tenemos unas 50 novedades en ropa, droguería, alimentación, zapatos, bisutería... Ofrecemos una garantía de devolución de 30 días, excepto en los productos de alimentación y ropa interior", señala Vauthier.

Sqrups es una franquicia española que nació en 2015 y que ya cuenta con más de 60 tiendas repartidas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Cádiz... "El consejo que les doy a mis clientes es que si ven algo que les guste, que lo compren. Seguramente ya no lo volveremos a tener", ha concluido Vauthier.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram