Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Quién es Papá Noel? Los más pequeños responden

,

El el último programa del año de 4 Directe, en CANAL4 Radio, han querido profundizar un poco más en la figura de Papá Noel, las fiestas navideñas y qué es lo que más gusta a los más pequeños.

Los niños son quienes viven con mayor ilusión la llegada de la Navidad, de Papá Noel y de los Reyes Magos. No os perdáis todos sus divertidos vídeos.

¡Muchísimas gracias a todas las familias y niños que han querido compartir con CANAL4 Radio sus impresiones sobre la Navidad!.¡Felices fiestas para todos!

CARME Y CLÀUDIA

Carme y Clàudia, son dos amiguitas de Manacor, ambas tienen 4 años. Tienen muy claro qué regalos le van a pedir a Papá Noel... Y con la ilusión con que lo cuentan, a buen seguro que Papá Noel no podrá resistirse a dejárselo bajo el árbol. ¡Feliz Navidad para todos!

SARA

Sara es de Palma y tiene 9 años. Nos habla de Papá Noel y de su forma de proceder a la hora de repartir los regalos. Aunque nunca le ha visto, Sara nos explica qué tiene pensado pedirle... ¿Se habrá portado suficientemente bien Sara para recibir todo lo que pide?

LLORENÇ Y JOAN

Llorenç, de 8 años, y Joan de 6, ambos de Sencelles, han querido compartir con CANAL4 Radio qué es lo que más les gusta de la Navidad y de la llegada de Papá Noel. Por cierto... ¡Felicidades Llorenç, que el 23 cumples años!

JAIME

Jaime, de Palma, también espera con ilusión la llegada de Papá Noel, aunque lo que más le gusta de la Navidad es otra cuestión bien distinta... ¿Adivináis de qué se trata? Y no...¡no son los regalos!

MARTA, PAULA Y ALBERT

Marta tiene 9 años, Paula y Albert, 7. Todos ellos viven y estudian en Manacor. Nos han hecho disfrutar con un bonito diálogo compartiendo sobre la figura de Papá Noel. No hay duda que a todos ellos les gusta el hombre de rojo aunque... ¿le sobran algunos quilos?

TONI

Toni tiene 5 años y vive en Palma. El belén es lo que más le gusta de la Navidad. En sus peticiones de regalos, Toni tiene previsto que llegue una Nintendo Switch... ¿Te has portado bien, Toni?

ALEXANDRE Y LLORENÇ

Alexandre, de 5 años y Llorenç, de 4 años, ambos de sa Pobla nos explican lo que han pedido a Papá Noel y también lo que más les gusta de la Navidad. Cantar villancicos es una de sus aficiones.

SOFÍA

Sofía tiene 11 años y es de Palma. Lo que más le gusta de la Navidad son las reuniones familiares y poder hacer actividades todos juntos. Papá Noel en persona les entrega los regalos a toda la familia la noche del 24. ¡Felices fiestas Sofía!

MARTA

Marta, de 7 años y de Palma nos cuenta lo que más le gusta de la Navidad. Al parecer los Reyes Magos ganan por goleada a Papá Noel. ¡Feliz Navidad Marta, y que todos tus deseos se cumplan!

ELENA

Elena tiene 5 años y vive en Palma. De hecho, es la hermanita pequeña de Marta. Nos ha contado que lo que más le gusta de la Navidad es el árbol y su estrella. ¡Feliz Navidad a toda la familia!

MARC

Marc tiene 8 años y vive en Palma. Nos cuenta por qué la Navidad es una época muy especial. Además aprovecha para felicitarnos las fiestas a todos. ¡Feliz Navidad también para ti, Marc!

MATEU

Mateu, tiene 9 años y es de Manacor. Aunque reconoce que no sabe mucho sobre la historia de Papá Noel, no rehúye la fiesta y los regalos. Un tipo listo este Mateu... ¿Qué le has pedido al señor de rojo y a los Reyes Magos?

 

 

 

 

Actualizado: 19 de diciembre de 2019 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram