Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La agenda de CaixaForum Palma para el fin de semana

Llega el fin de semana previo a las fiestas de Navidad y con él la agenda cultural de CaixaForum de Palma. Talleres infantiles, cine y visitas guiadas centran las actividades previstas para los próximos días y especialmente dirigidas a los más pequeños de la familia.

PROYECCIONES. "ERNEST & CÉLESTINE". Lunes 23 de diciembre a las 18.00 horas. Ernest es un gran oso, marginal y hambriento. Un día, buscando comida entre la basura, se encuentra con Célestine, una avispada ratita. El oso intenta comérsela, pero ella le promete una comida mucho más gustosa. Así es como Célestine le da la vuelta a Ernest, originándose una larga relación que irá acompañada de muchas aventuras.
PROYECCIONES. "PÁNICO EN LA GRANJA". Viernes 27 de diciembre a las 18.00 horas. Llega el cumpleaños de Caballo, e Indio y Cowboy quieren hacerle un regalo que nunca olvide para demostrarle que serán amigos para siempre. Se les ocurre organizarle una divertida fiesta e invitar a todos los habitantes de la granja para hacer una gran barbacoa. Pese a que parece ser una buena idea, la organización del cumpleaños se complica hasta convertirse en un viaje que cambiará sus vidas para siempre.
TALLERES. LA LETRERÍA. Viernes 27 y sábado 28 de diciembre de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Un taller familiar, dedicado enteramente a estos símbolos, para que puedas crear con todo tipo de materiales y soportes tus propias tipografías. Pero eso sí: por muy originales que sean, ¡tenemos que poder reconocerlas!

Descubra todas las actividades y los horarios de esta semana en el vídeo adjuntado o en la web de CaixaForum Palma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram