Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Así defendió su inocencia Álvaro Gijón en 2017

La fiscalía anticorrupción pide el sobreseimiento del caso ORA, por lo que no ven indicios para llevar a juicio a Antoni Roig y Álvaro Gijón.

De esta manera, Roig y Gijón quedan libres de toda acusación, respecto al contra de la ORA, aunque la realidad es que el daño ya está hecho. En junio de 2017, Álvaro Gijón, muy afectado emocionalmente, concedió una entrevista, en exclusiva, a CANAL 4 TV para defender su inocencia.

Dos años y medio después, la justicia le ha dado la razón y se ha demostrado que lo que defendía Gijón en 'Taronges Navel' era verdad. Además, desde el Partido Popular en Palma, piden las disculpas del actual alcalde José Hila, por acusarles, sin juicio previo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram