Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Son Espases inaugura un cine para los niños de Oncología Pediátrica

El Hospital Universitario de Son Espases ha inaugurado este viernes, en un acto en el que ha participado la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, un cine para los niños de la Unidad de Oncología Pediátrica.

Según ha informado el Espacio Home Design este sábado en una nota de prensa, el proyecto del cine dedicado ha sido propuesto por la Fundación JoyRon. Mientras que, el diseño y la ejecución lo han llevado a cabo la empresa Alejandro Palomino Arquitectos y Scena, del Grupo Espacio Home Design.

Este cine está equipado con una pantalla de 110 pulgadas, tiene una capacidad para 20 niños y está ambientado de forma que no parezca que están en un hospital, sino en un parque de atracciones, ha informado el grupo del que forma parte la empresa que ha participado en el diseño y la ejecución del proyecto.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram