Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El 66.212 se ha vendido por terminal en la Administración número 3 de Manacor

El número 66.212 ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha recaído en el municipio mallorquín de Manacor.

Concretamente, los décimos agraciados con este número se han vendido en la administración número 3 de Manacor, ubicada en la calle Bosch, 6. El número fue cantado a las horas 10.39 en el tercer alambre de la cuarta tabla.

La propietaria de la administración de Manacor que ha vendido el 66.212 ha afirmado estar "muy contenta" por haber vendido un cuarto quinto premio del Sorteo de Navidad 2019.

Según ha explicado Petra Cubells, que es como se llama la lotera, el número se ha vendido por terminal así que todavía no conoce a la persona o personas agraciadas. "Puede que no se sepa nunca porque hay quien prefiere no contarlo", ha señalado.

Asimismo, ha recorado que en 2007 la administración de la que es propietaria, la número 3 de Manacor, ya vendió el 38.169 agraciado con otro quinto premio. Este mismo número que es abonado fue premiado en el sorteo de Reyes de 2011.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram