Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Trasladan a Son Espases a un menor tras sufrir mordeduras de un perro en Es Garrovers

Un menor de cuatro años de edad ha sido trasladado a Son Espases este domingo tras sufrir mordeduras de un perro en la rotonda de Es Garrovers, en Marratxí.

Según ha informado el Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU) 061 este domingo en una nota de prensa, los padres han sido quienes han dado la alerta a las 13:56 horas de que un niño ha sufrido heridas de diferente consideración y tamaño en cuero cabelludo, cuello y cara por mordeduras de perro.

Tras recibir el aviso, se han trasladado hasta la vivienda una ambulancia de soporte vital avanzado del 061 y la Policía Local de Marratxí. Tras asistir al menor y estabilizarlo, la ambulancia ha trasladado al niño al Hospital Universitario Son Espases.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram