Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Guardia Civil rescata a una excursionista con problemas respiratorios

El Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil (GREIM), apoyados por el Servicio Aéreo del mismo Cuerpo, procedieron la tarde de ayer al rescate de una mujer de 46 años que se encontraba realizando senderismo.

Sobre las 17:30, se recibió un aviso del 112, en el que se informaba que una mujer que se encontraba con su marido realizando senderismo por la ruta del Rey Moro de la localidad de Sóller, tenía problemas respiratorios por lo que la Guardia Civil activó un dispositivo de rescate.

Inmediatamente el GREIM se desplazó al lugar con el helicóptero en donde la recogieron y trasladaron al hospital de Son Espases. El rescate se inició con las últimas luces del día, cayendo la noche durante el desarrollo del mismo.

Durante el presente año el Grupo de Rescate en Intervención de Montaña ha llevado a cabo un total de 129 rescates en Illes Balears, de los que 74 han recibido el apoyo del Servicio Aéreo de la Guardia Civil. En estos rescates se auxiliaron a 111 personas ilesas, 66 heridas y 14 fallecidas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram