Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Emaya retiró dos toneladas de residuos tras la celebración de Nochevieja

La Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (Emaya) de Palma ha retirado de las calles de la ciudad un total de dos toneladas de residuos generados en la fiesta de Nochevieja, según ha informado Cort en una nota de prensa.

Las tareas de limpieza se llevaron a cabo la madrugada y mañana de este miércoles, 1 de enero, tras la celebración de Fin de Año y se enmarcan en un dispositivo especial en el que trabajaron 24 personas equipadas con once vehículos.

Más concretamente, la jornada laboral de los empleados de Emaya se dividió en dos turnos, uno de 03.00 a 10.00 horas y otro de 06.00 a 13.00 horas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram