Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Incautan 4 kilos de cocaína escondida en el doble fondo de un vehículo

La Guardia Civil ha incautado 4 kilos de cocaína y ha procedido a la detención de hombre de 58 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Este jueves, en los controles que se llevan a cabo a los buques que arriban al puerto de Alcúdia por parte de la Guardia Civil, en el que participaban agentes de EDOA y del mismo puerto, apoyados por un agente del Servicio Cinológico con un perro especialista en detección de drogas, procedieron al registro de un vehículo al que había marcado el can como positivo.

En un primer registro no se halló nada en el interior, pero ante la insistencia del perro se procedió a un registro más profundo, en el que se descubrieron 4 kilos de cocaína ocultos en un doble fondo del vehículo.

Se está a la espera de los datos que se puedan obtener sobre la procedencia y el destino de la droga, que de momento se desconocen.

Tráfico de drogas de diseño

Por otro lado agentes de la Guardia Civil de Calvià iniciaron una investigación, al tener conocimiento de que una persona se dedicaba a la distribución de drogas de diseño en locales de ocio de la citada localidad.

Como resultado de la misma se logró identificar al autor y tras una serie de vigilancias se le detuvo mientras realizaba una venta de estas sustancias, momento en el cual le fueron aprendidas ochenta (80) comprimidos de éxtasis, además unos doscientos (200) euros en efectivo y un terminal móvil de última generación, además de una motocicleta con la que el detenido se desplazaba habitualmente.

Posteriormente y tras la práctica de un registro en su domicilio, sito en la localidad de Palma, le fueron intervenidas cuarenta (40) comprimidos más de éxtasis, diez de (10) de cristal (MDMA), una báscula de precisión, útiles para la confección de dosis, y quinientos (500) euros en metálico.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram