Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los Pajes de los Reyes Magos ya han recogido las cartas de los niños de Palma

Los Pajes Reales han recogido este viernes en Cort las cartas de los niños de Palma para los Reyes Magos, que llegarán este domingo a la ciudad, según ha informado el Ayuntamiento de Palma.

La comitiva, formada por dos caballos de la Policía Montada, los Tamborers de la Sala y los portaestandartes que precedían a los Pajes Reales, ha llegado a las 12.00 horas del Casal Solleric. Previamente, la actuación de Conte Contat ha animado el ambiente de la plaza que estaba repleta de grandes y pequeños.

El alcalde de Palma, José Hila, y el teniente de alcalde de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo, junto a otros miembros de la corporación municipal han sido los encargados de darles oficialmente la bienvenida.

Los Pajes Reales han leído los mensajes de los Reyes de Oriente y han anunciado que Sus Majestades de Oriente llegarán este domingo a las 18.00 horas en el Moll Vell.

La Cabalgata de este año estará centrada en la naturaleza y, además de la nueva indumentaria de los Reyes, estrenará tres carrozas inspiradas en los nenúfares, los girasoles y el invierno. En ella participarán unas 600 personas y se lanzarán 7.525 kilos de caramelos sin gluten, de los cuales, 1.000 kilos no llevará azúcar.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram