Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

¡Los Reyes Magos ya están de camino!

El domingo 5 de enero vuelve a Palma la Cabalgata de los Reyes Magos, una cita mágica de la Navidad de Mallorca. Coloridas carrozas, comparsas, sus majestades y sus pajes recorrerán las calles del centro de Palma para saludar a los más pequeños en este día tan especial. Las carrozas ‘Estel’, ‘Jardín Encantado’ y ‘Bosque Mágico’ serán las principales novedades este año.

Está previsto que los Reyes Magos de Oriente lleguen al Moll Vell el sábado a las 18.00 horas para iniciar un recorrido que finalizará en el Casal Solleric hacia las 20.45 horas, cubriendo el mismo recorrido que en los últimos años.

La comitiva partirá del entorno del Moll Vell de Palma, a donde llegarán los Reyes Magos a las 18 horas a bordo del barco de época "Rafael Verdera", y discurrirá por Antoni Maura, plaza de la Reina, Borne, plaza Juan Carlos I, calle Unión, la Rambla, calles Bisbe Campins y Rubén Darío, Paseo Mallorca, Jaume III y de nuevo Juan Carlos I.

Baltasar, Melchor y Gaspar saludarán a los congregados desde el balcón del Casal Solleric en torno a las 20.45 horas, y el desfile proseguirá hasta llegar de nuevo a la Plaza de la Reina.

Por lo que respeta a la construcción y preparación de las carrozas, un año más, se ha realizado en el Recinto de Son Fusteret bajo una gran carpa.

Cabe comentar que Grup Trui trabaja desde hace meses en la magia de la Cabalgata para que no falte ningún detalle con un equipo exclusivo de más de 30 personas. Y para día 5 llevan a cabo una gran gestión en organización y producción con un equipo de 150 personas que velarán por la seguridad y para que no falle ni el mínimo detalle.

Desde Grup Trui agradecen al Ajuntament de Palma por la confianza depositada en ellos y también a todo el apoyo de coordinación de los organismos oficiales, así como de la Policía Local de Palma, de la Policía Montada, etc.

Para este día tan especial, son muchas las áreas de esta empresa de espectáculos que trabajan de manera conjunta, como Trui Estructuras, Trui Audiovisuales, artistas y espectáculos y todo nuestro personal dedicado a ello para conseguir una gran puesta en escena del mayor evento del año.

Desde Grup Trui aseguran que "estamos muy contentos de poder formar parte de este gran evento tan especial. Grup Trui lleva organizando la Cabalgata de Reyes palmesana desde el año 2005, lo que supone que ya son quince años detrás de uno de los mayores eventos de la isla, y aun así seguimos con la misma ilusión y esfuerzo como si fuera el primero".

En el transcurso del recorrido, que mantendrá el itinerario de los últimos años, se repartirán 7.520 kilos de caramelos sin gluten y también habrá caramelos sin azúcar.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram