Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Prohens acusa a Lastra de "instrumentalizar a las mujeres" durante su intervención

La diputada del PP por Baleares, Marga Prohens, ha acusado este domingo a la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, de "instrumentalizar a las mujeres" en su intervención en la segunda sesión de investidura.

Según ha expresado Prohens este domingo en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter recogido por Europa Press, "de instrumentalizar el feminismo a instrumentalizar a la mujeres... Pues, no bonita, no, las mujeres no son sólo de izquierdas ni sólo las representa la izquierda".

En este sentido, ha señalado que "aquí el peligro es querer que todas seamos iguales: del paternalismo machista al lastrismo..."

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram