Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Company (PP): "Hoy se consuma el peor Gobierno para España"

El líder de los populares en Balears, Biel Company, ha lamentado los "socios que se ha buscado Pedro Sánchez para pactar, aquellos a los que les importa un comino la gobernabilidad de España".

Company ha hecho estas declaraciones a los medios poco después de conocerse el resultado de la votación que investía a Pedro Sánchez como nuevo presidente de España, el primero de un gobierno de coalición en nuestro país.

"El resultado tan ajustado de la votación condicionará muchísimo lo que será el Gobierno de cara al futuro. Hay dos bloques muy diferenciados entre los constitucionalistas y el que se ha conformado con Pedro Sánchez, los independentistas y los populistas", ha asegurado Company.

El líder popular cree que "habrá dos compartimentos estanco" en la política española, donde "cada uno de ellos solo mirará en función de sus propios intereses, por lo que es muy claro que saltarán las chispas".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram