Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Texías (UGT): "Sería decepcionante que Sánchez no anunciara alguna medida laboral inmediata"

Alejandro Texías, secretario general de UGT en Balears ha pasado por los estudios de CANAL4 Ràdio para valorar la presumible puesta en marcha de un nuevo Gobierno encabezado por Pedro Sánchez para España.

Texías se ha mostrado "ilusionado" en sus declaraciones a nuestra compañera Yolanda Hernández durante su intervención en el programa '4Directe'. "La derogación de la Reforma Laboral, las pensiones, la estabilidad y el reparto de la riqueza. Esos son los cuatro puntos que esperamos de este nuevo Gobierno", ha asegurado.

Un Gobierno que Texías da por hecho, ya que no contempla "ninguna sorpresa durante la jornada de hoy. El 'tamayazo ya pasó". Eso sí, el sindicalista también advierte que sería "una decepción si el nuevo Gobierno no anuncia algún tipo de medida laboral de manera inminente, más allá de las fotos y las presentaciones pertinentes".

Desde UGT Balears esperan que esta sea una "legislatura complicada, Pedro Sánchez no lo va a tener fácil". Texías se muestra "abierto a la redacción de un nuevo Estatuto para los Trabajadores", pero advierte a Sánchez de que en la negociación "todos debemos contar con las mismas armas".

Actualizado: 7 de enero de 2020 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram