Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Parlament recibió más de 9.000 visitas durante el año pasado

Un total de 9.286 personas visitaron la sede del Parlament durante el año 2019, una cifra similar a la de los últimos años, en los que se ha ido incrementado el número de visitantes.

Según han informado, de estas cerca de 9.300 personas, 7.286 realizaron una visita guiada con los servicios de la cámara para conocer la historia del edificio y el funcionamiento y organización de la institución legislativa.

La gran mayoría de estas visitas, el 75 por ciento, corresponden a grupos de estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y universitarios.

Al margen de las visitas del mundo educativo, también destaca la jornada de puertas abiertas del 1 de marzo, en la que 1.371 personas participaron en las múltiples visitas guiadas que se ofrecían durante la jornada. A estas se suman las visitas de asociaciones y grupos diversos realizadas a lo largo del año.

Además, 2.000 personas entraron en el Parlament y disfrutaron de la actividad cultural organizada por la institución con motivo de la Nit de l'Art del pasado 21 de septiembre.

Las visitas a la sede parlamentaria se realizan por petición previa, que se puede hacer a través de correo electrónico visites@parlamentib.es o telefónicamente (971 228 281).

Además, el 1 de marzo el Parlament volverá a realizar una jornada de puertas abiertas con motivo de la celebración del Día de las Islas Baleares.

Actualizado: 8 de enero de 2020 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram