Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las rebajas llegan a Balears

,

Las rebajas han comenzado con fuerza en algunos comercios de las islas, ofreciendo artículos con descuentos de hasta el 50% de su precio inicial.

A pesar de la liberalización del periodo de rebajas, muchos comerciantes, siguen optando por iniciar los grandes descuentos el 7 de enero, justo después de las fiestas navideñas.

Precisamente, esta liberalización y la venta online dificultan al comercio de proximidad poder competir en igualdad de condiciones con las grandes marcas, tal y como advierten desde las principales patronales del comercio balear.

Ante todo, cada vez más, los clientes apuestan por realizar sus compras por internet y evitarse así, largas colas para pagar. Aún así, quedan otros que se mantienen fieles a visitar las tiendas físicas.

Actualizado: 8 de enero de 2020 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram