Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Muere la infanta Pilar de Borbón

La infanta Pilar de Borbón ha fallecido a los 83 años.

La hermana del Rey Emérito ha fallecido este miércoles en Madrid tras haber permanecido ingresada en una clínica de Madrid desde el pasado domingo, día 5, han informado fuentes del entorno.

A la duquesa de Badajoz se le había diagnosticado un cáncer de colon que le obligó a pasar por el quirófano el pasado febrero y a someterse a un tratamiento de quimioterapia.

María Pilar de Borbón y Borbón nació en Cannes (Francia) el 30 de julio de 1936. Hija de los condes de Barcelona, Juan de Borbón y María de las Mercedes, fue la primogénita del matrimonio. Vivió su infancia en el exilio, primero en Cannes, después en Roma y finalmente en Estoril, hasta volver a Madrid cuando su hermano Juan Carlos fue proclamado rey.

Actualizado: 8 de enero de 2020 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram