Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Qué piensa de la violación del Camp Redó? ¿Hay que poner penas más duras?

Hoy han detenido a un séptimo individuo por la violación grupal que tuvo lugar la pasada nochebuena en el barrio del Camp Redó. Cuando aún están las investigaciones en marcha, desde CANAL4 hemos querido conocer la opinión de la gente.

"Una barbaridad", "bestialidad" son algunos de los calificativos que han puesto. La gente ha mostrado una profunda preocupación por esta falta de educación y por la mala costumbre de "girar la cabeza ante los problemas, y no ayudar".

La mayoría coinciden en que es necesario "endurecer las penas por este tipo de delitos, aunque sean menores". Algunos consideran que los violadores deben ser castigados y "no pueden convivir con el resto de la sociedad".

Sin embargo, hay quien cree que la solución no pasa por el castigo, sino "por la educación desde pequeños". El trabajo en las escuelas es primordial para que el respeto entre sexos sea una realidad y para que se dejen de normalizar o de aceptar comportamientos sexistas o discriminatorios.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram