Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El 'Mesón As de Tablas' entra en 2020 con muchas novedades

Los socios del 'Mesón As de Tablas', Javier Moriana y Víctor Sánchez, han vuelto a '4Directe' para contarnos todas las novedades que tienen pensadas para este 2020.

Después de haber celebrado su primer aniversario, tanto Javier como Víctor nos han confesado que han recibido ofertas para franquiciar la marca, las cuales han rechazado "porque lo bonito es hacerlo propio". "Es nuestra casa" han respondido los socios.

Para esta ocasión, los restauradores han traído el Cachopo balear, relleno de sobrassada, miel, queso mahonés y datiles; además de unas croquetas caseras de jamón. Se pueden probar en cualquiera de los establecimientos que hay en el Pont d'Inca y en s'Escorxador de Palma.

A pesar de haber renunciado a una franquicia, sí que están estudiando la opción de abrir un restaurante en Valencia. Pero aún así, nos cuentan que su sueño es "llevar el cachopo a EEUU".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram