Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Es suficiente la subida del 0,9% de las pensiones?

La primera de las medidas que ha impulsado el nuevo Gobierno de coalición presidido por Pedro Sánchez ha sido el aumento de las pensiones tras la revalorización del 0,9%.

Una medida muy aplaudida por diferentes partidos políticos, entre ellos, los partidos del Govern de Balears. Por ello, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar a la ciudadanía acerca de la revalorización de las pensiones.

Así, a la pregunta "¿Es suficiente la subida del 0,9% de las pensiones?", la mayoría de los encuestados considera que no. "Toda subida es buena, pero para las pensiones más bajas es insuficiente", ha advertido uno de los hombres encuestados, mientras que otro ha criticado que "es poco para lo que sube el coste de la vida".

En este sentido, muchos de los preguntados creen que "algo es algo" pero deberían incrementarse aún más. "Muchos de los pensionistas o jubilados cobran muy poco dinero y no les basta para vivir", lamentan.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram