Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Can Jaume Artesans' te prepara la comida para celebrar Sant Antoni y Sant Sebastià

Las torradas por Sant Antoni y Sant Sebastià ya están aquí. ¿Aún no tiene la bandeja preparada? Pues en 'Can Jaume Artesans' te lo solucionan.

El propietario, Jaume Aguiló, ha explicado en el espacio de 'Club4' de '4Directe', que en la carnicería tienen bandejas preparadas para la revetlla, "para coger las piezas y echarlas directamente a la parrilla". Lo ha definido como una "carnicería a la carta" con carnes de calidad, embutidos de fabricación propia y además de otros platos como "lentejas de verduras, ensalada de quinoa, canelones de verdura..."-

Asimismo, tendrán bandejas de verduras para las torradas de este fin de semana. Así, todo el mundo puede encontrar su bandeja perfecta para celebrar la Revetlla.

Jaume Aguiló es la cuarta generación de una familia dedicada a la venta de carne artesanal. Su bisabuelo era uno de los mayores comerciantes de carne de Santanyí. El negocio familiar se trasladó a la Plaça Major de Palma y en la década de los 50 inauguraron la tienda en el Mercat de l'Olivar.

En este vídeo podrán escuchar la entrevista completa y disfrutar de toda la sección de 'Club4' para conocer que sorpresas esconde el club de socios de GRUP4 para este fin de semana.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram