Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Centenares de personas participan con sus mascotas en las Beneïdes de Palma

Palma se ha sumado a la celebración de Sant Antoni. Los palmesanos han llenado las calles del centro de la ciudad con sus mascotas para cumplir con la tradición de ser bendecidas a las puertas de Sant Antoniet.

Muchos perros, algún gato y aves de cetrería han sido los grandes protagonistas de las Beneïdes de Palma. La fiesta ha empezado en la explanada de la Seu, desde donde los dueños de los animales han salido en procesión hacia la calle de Sant Miquel, pasando por delante del Parlament, Cort y la Plaza Mayor. Un trayecto lleno de curiosos, residentes y turistas, que no se han querido perder este desfile tan animal.

"Cada año venimos a bendecirlos y ya están acostumbrados a la fiesta", asegura una de las participantes. Otro afirma que "los bendigo cada año por mis creencias" y "se nota que es entre semana y no hay tanta gente".

En el desfile también han participado la Policía Montada de Palma y la Unidad Canina de la Guardia Civil. La fiesta ha estado amenizada por la banda municipal de música y los tamborers de la Sala de Cort.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram