Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Del TIL de Bauzá al PIN de Abascal

El PIN de Abascal me estaba recordando al TIL de Bauzá y, de repente, escucho a Casado, el mismo que ayer hablaba de “concordia” contra una exhumación, avalando hoy la acción de Abascal para sembrar la discordia en la comunidad educativa, maldad que ya se alimenta con mentiras programadas, la mayor plaga de nuestro tiempo.

Acabo de recibir avisos del detector de fakes informando sobre vídeos que dicen que se emplean en escuelas españolas, pero que son, en realidad, anuncios publicitarios de Brasil y Canadá.

Ante una provocación que en les Illes, como no gobiernan, convierten en visitas de militantes de ultraderecha a los centros educativos, no deberían ser las trabas burocráticas o las demandas judiciales la única respuesta, pues, además de que siempre son una lotería, desmovilizan a las familias y a los claustros, las víctimas de unos añorantes del pasado más terrible, y al que tienen mucha prisa por regresar.

Aunque no hablaba del PIN, Antonio Diéguez, que fue quien denunció el fraude Nóos que terminó con Urdangarin entre rejas, acaba de decir que “llevar todo a los tribunales es una desviación de la política”.

Volviendo al TIL, conviene recordar que ese plan ya había sido derrotado en les Illes por la mayoría social cuando el TC, con Rajoy en La Moncloa, sentenció que no incumplía la Constitución. Entonces, me pregunto: ¿y si la Consellería, de acuerdo con cada centro educativo, invitara también al resto de partidos a realizar visitas similares, y les entregara una información normalizada, la misma que a los ultras? Infravalorar este peligro cuando aún la sociedad lo puede derrotar siempre derivó hacia un error fatal.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram