Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las urgencias pediátricas del Hospital de Manacor estrenan decoración infantil

El Hospital de Manacor ha estrenado hoy una decoración infantil en el área de urgencias pediátricas, en la que se evoca las diferentes fiestas populares de los municipios que acoge el centro sanitario.

La Conselleria de Salud y Consumo ha explicado que el proyecto 'Aprenem amb na Marga', realizado por la diseñadora e ilustradora Àngela Amer de la empresa 'Cocarroideceba', nace con el objetivo de "hacer más cálidos y humanos los espacios hospitalarios".

La decoración de la asociación 'Na Marga Somriu' invita "a los niños a entrar en un mundo de fantasía, muy diferente de lo que han sido siempre las zonas de urgencias". En este caso, Marga es la primera que da la bienvenida, "los tranquiliza mientras esperan a ser atendidos".

La Conselleria de Salud ha recordado que Urgencias Pediátricas del Hospital de Manacor se inauguró el año pasado. En ese momento, según han matizado, ya se acondicionó el espacio para alojar el proyecto, de modo que se convirtiera "en una estancia luminosa y acogedora".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram