Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Biel Sánchez y Miquel Àngel Ariza estrenan dos programas en CANAL4 Televisió

CANAL4 Televisió está de estreno. Dos nuevos programas se incorporan hoy a su parrilla televisiva. El primero de ellos, 'Troters', de la mano del carismático Biel Sánchez, experto en el mundo del 'trot', nos acercará semanalmente las carreras de Son Pardo. Además, su intrépido micrófono nos permitirá conocer de primera mano a los protagonistas de este deporte tan arraigado en la cultura balear.

'Troters' se podrá ver todos los viernes a partir de las 22:00 horas. Tendrá redifusión televisiva los sábados a las diez de la mañana y los domingos a las seis de la tarde, además de estar a su disposición en cualquier momento a través del canal de YouTube de CANAL4 Televisió o desde la aplicación móvil de Grup4.

El otro estreno correrá a cargo del nuevo formato de 'Entre tu i jo', un espacio que dirige y presenta Miquel Àngel Ariza y que pretender acercarnos a testimonios en primera persona capaces de transformar nuestra percepción de la realidad.

'Entre tu i jo' se emitirá los viernes a las 23:00 horas, con reemisión los sábados a las 22:30 horas y los domingos a las 21:30 horas. Igualmente se podrá consultar desde el canal de YouTube de CANAL4 Televisió.

La primera entrega de 'Entre tu i jo', el que se emite esta misma noche, fue grabado durante el pasado mes de septiembre. Contará con el testimonio de David Mejía, un joven con un cáncer muy agresivo y que, desafortunadamente, falleció ayer jueves.

De esta manera, CANAL4 Televisió quiere rendir un pequeño homenaje a la figura de David Mejía, ofreciendo su testimonio vital como un ejemplo de dignidad y lucha hasta el último momento. Descansa en paz, valiente.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram