Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El cadáver hallado en Formentera pertenece al hombre brasileño desaparecido en Santa Eulària

La Guardia Civil ha confirmado que el cuerpo encontrado este martes en una playa de Formentera pertenece al hombre brasileño desaparecido desde principios de mes en Santa Eulària (Eivissa).

Según las pruebas practicadas, se ha confirmado su identidad "al 95 por ciento". Se trata de Alessandro Luis Santos que fue visto por última vez el 8 de enero con un abrigo negro tipo 'bomber', gorro de lana negra y zapatillas de deporte.

La noticia de su desaparición se difundió el viernes 17 de enero. Este martes, 21 de enero, su cadáver apareció en la playa de Levante en Formentera, después de que el temporal lo arrastrase a la orilla.

Según informó la Guardia Civil el martes, el suceso tuvo lugar a primera hora de la tarde, cuando un particular les alertó de que había localizado el cuerpo sin vida de un varón.

Por otra parte, sigue activo el dispositivo de búsqueda de dos hombres en Eivissa y otro en Mallorca, desaparecidos a causa de los efectos del temporal Gloria.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram