Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La agenda cultural de CaixaForum Palma para el fin de semana

Llega el fin de semana y con él nuestra agenda cultural del CaixaForum de Palma. A continuación les recomendamos diversas actividades culturales:

  • TALLERES. PINTAR LA LUZ. Sábado 25 de enero de 11 a 14 h y de 16 a 20 h. En este taller descubrirás cómo hacerlo. A través de la observación y la experimentación, comprobarás cómo la luz se refleja y cómo se transforma, y tendrás la oportunidad de representarla en situaciones muy diferentes, siguiendo el rastro de una pista muy práctica: la luz es color.Recomendado para niños y niñas a partir de entre 5 y 12 años.
  • TALLERES. LA ELECTRICIDAD. Sábado 25 de enero a las 18h. Trabajaremos con un circuito hidráulico, con el objeto de establecer analogías y paralelismos entre la circulación del agua y la corriente eléctrica, para hacer más asequibles conceptos como la intensidad, el voltaje y la resistencia eléctrica, tanto en conexiones en serie como en paralelo. Actividad recomendada para niños y niñas a partir de 8 años.
  • XVIII CURSO DEL AULA DE HUMANIDADES. A cargo de Francesc Casadesús Bordoy, profesor de Filosofía Griega de la UIB y presidente de la Sociedad Ibérica de Filosofía Griega y de la Sección Balear de la Sociedad Española de Estudios Clásicos. Miércoles 29 de enero, a las 19 h - Trama y antecedentes épicos de la guerra de Troya Toda una serie de hechos y acontecimientos, entre históricos y mitológicos, explican las causas de la guerra entre los héroes troyanos y aqueos.

Descubra todas las actividades y los horarios de esta semana en el vídeo adjuntado o en la web de CaixaForum Palma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram