Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sánchez interrumpió la búsqueda en helicóptero del desaparecido en Mallorca para poder usar él la aeronave

Tal y como publica el Diario ABC, el presidente del Gobierno usó el pasado jueves el único helicóptero de rescate de la Guardia Civil que trabajaba en la búsqueda del hombre de 34 años desaparecido en el torrent de Na Mora durante la borrasca 'Gloria'.

"La aeronave, bautizada como el «Cuco» de la Guardia Civil, fue hurtada a las intensas labores de búsqueda para satisfacer las necesidades de transporte de Pedro Sánchez", publica ABC, desde donde se asegura que la información proviene de varias fuentes que trabajan sobre el terreno.

Se trata de David Cabrera, campeón de apnea de Baleares y de 34 años de edad, desaparecido el pasado lunes cuando practicaba barranquismo con un amigo en el torrente de Na Mora,  cerca de Sóller. Desde entonces, efectivos de la Guardia Civil, Bomberos y Emergencias se han volcado en la búsqueda del joven.

"El helicóptero del Instituto Armado estaba siendo fundamental, pues sobrevolaba la zona de la desaparición y el litoral, ante el temor de que el deportista hubiera llegado al mar arrastrado por los efectos de la borrasca Gloria. Pero el «Cuco» no pudo hacer su trabajo el jueves, pues fue destinado al servicio de Pedro Sánchez",indican desde el rotativo nacional en una información firmada por Javier Chicote.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram