Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Agenda CaixaForum de Palma

Con el inicio de la semana llega la agenda cultural del CaixaForum de Palma. Talleres infantiles, exposiciones y visitas guiadas centran las actividades previstas para los próximos días en este centro referente para la cultura y el ocio de la capital balear.

  • HACEMOS DE PALEONTÓLOGOS. Viernes 31 de enero, a las 18h;  sábado 4 de abril, a las 11.30h; martes 14 de abril, a las 18h;  viernes 29 de mayo, a las 18h. El trabajo del paleontólogo, a menudo, es como el de un detective. Debe deducir qué ocurrió en el pasado, a partir de un minucioso trabajo de observación, comparación, clasificación, relación...y estudio de piezas fósiles, y sustratos en los que se han encontrado que le permitirá la elaboración de hipótesis sobre episodios que sucedieron en el pasado.

  • DE BREAKING BAD A LOS SIMPSONS: ¡ESTO TIENE QUÍMICA! Jueves 30 de enero, a las 19h. El cine es un arte, pero también una actividad que aprovecha adecuadamente los avances tecnológicos que han sido posibles gracias a los progresos en varias ciencias, entra las que destaca la química. Además, la propia química es un referente, una excusa o una fuente de inspiración en numerosas películas y series, por lo que podemos aprender mucho sobre esta apasionante disciplina cuando nos sentamos frente a la pantalla.

  • XVIII CURSO DEL AULA DE HUMANIDADES. Miércoles 29 de enero, a las 19h. Trama y antecedentes épicos de la guerra de Troya Toda una serie de hechos y acontecimientos, entre históricos y mitológicos, explican las causas de la guerra entre los héroes troyanos y aqueos.

Descubra todas las actividades y los horarios de esta semana en el vídeo adjuntado o en la web de CaixaForum Palma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram