Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Diversidad de opiniones en cuanto al funcionamiento del nuevo gobierno Sánchez

La pregunta del último pulsómetro de CANAL4 Diario era clara, ¿cree usted que el Gobierno debería funcionar como una empresa privada?

En este caso, diversidad de opiniones. Si bien gana por mayoría que sí, que debería funcionar como una empresa privada, el margen no es tan amplio como en anteriores preguntas de pulsómetro.

Así, el 57,8% de los participantes en la encuesta cree que sería adecuado que el gobierno, la administración pública, funcionase como lo hace una empresa privada. El resto, un 42,2 % de los votantes considera que no, que no debería funcionar como un ente privado.

Disparidad de opiniones, tal y como se pudo ver también en la encuesta a pie de calle realizada la pasada semana haciendo la misma pregunta, y emitida en el espacio televisivo TOT4.

La mayoría cree que sí, que debería funcionar como una empresa privada en cuanto a agilizar trámites y ser efectiva. Por contra, no son pocos los que defienden que determinados servicios no pueden ser tratados como en una empresa privada, es el caso de sanidad y educación.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram