Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Baleària premia la fidelidad del Grup AVA en FITUR

El pasado 23 de enero y enmarcado en los diferentes eventos organizados por la naviera Baleària en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), el Grup AVA fue galardonado por su fidelidad demostrada durante el año 2019.

Juan Pedro Lopez de Viatges Llevant y miembro del Consejo de Administración de la entidad, fue el encargado de recoger el premio al que también asistieron representantes de diversas agencias de viajes del grupo.

La naviera ha renovado su adhesión a la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializados (ACAVE) y a la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV). Además, en el encuentro con agencias celebrado el jueves, Baleària otorgó diversos galardones y ofreció una charla a cargo del campeón mundial de natación David Meca sobre la motivación como herramienta profesional.

"Las agencias de viajes son un canal sólido y de confianza, imprescindible para nuestro crecimiento", ha explicado Georges Bassoul, director de Negocio de Baleària, que ha detallado que este año se impulsará la formación de los agentes para mejorar la gestión de reservas, se realizarán viajes de familiarización para que conozcan de primera mano la nueva generación de smart ships a gas, y se reforzará el call center de agencias en temporada alta.

"Estamos muy agradecidos de recibir este prestigioso premio de parte de la naviera Baleària, estos reconocimientos hacen que nuestro trabajo se vea valorado. Seguiremos trabajando para poder aportar el máximo valor añadido a nuestros clientes", afirmó Santiago Piña,  Presidente del Grupo AVA.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram