Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El restaurante S'Era de Pula ofrece una carta estacional con productos de kilómetro cero y ecológicos

El director general de Pula Golf Resort, Arnau Sala, y los chefs del restaurante S'Era de Pula, Omar Lorca y Eduardo Gandía, han participado este martes en la sección 'Param la Taula' del programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio.

Sala ha explicado que "en Pula Golf Resort es un resort familiar, rústico y con mucho carácter mallorquín. El hotel es una finca del siglo XVI, contamos con un campo de golf y el restaurante S'Era de Pula y en los próximos meses abriremos un spa".

El director general ha explicado que tienen cabida muchos tipos de clientes, no solo los enfocados al golf, sino también un proyecto gastronómico y culinario, para atraer otro tipo de clientes" y ha advertido que "es necesario desmitificar que los campos de golf son caros, muchas veces la gente no entra porque cree que es carísimo, pero no es así, tenemos un precio medio de unos 30 euros por persona en el restaurante S'Era de Pula".

De hecho, Pula Golf Resort cuenta con un huerto de 6.000 metros cuadrados que nutre la cocina de los chefs Omar Lorca y Eduardo Gandía. "Basamos nuestra carta en los productos que tenemos y los usamos en el momento que consideramos oportuno", han explicado.

Durante la entrevista, los chefs de S'Era de Pula han señalado que "la carta suele ser estacional, pero los productos que tienen menos recorrido se ofertan fuera de carta, como sugerencia".

Entre los platos más exitosos, Gandía y Lorca han destacado que "el plato que más triunfa es el cochinillo. Lo confitamos a baja temperatura durante 4 horas, se deshuesa y luego va al horno para que quede crujiente pero a la vez la carne es jugosa". El conejo con burballes y el cordero ecológico de Mallorca cocinado a la manchega también son muy exitosos.

Actualizado: 28 de enero de 2020 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram