Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

ROUTE 66 Diner, 17 años sirviendo comida americana auténtica y casera en Palma

Cristina Martínez y Lola Homs, propietarias del restaurante ROUTE 66 Diner, han explicado este martes en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio que "todo lo que ofrecemos es muy artesanal y casero, elaboramos nuestros platos siguiendo las recetas originales de Estados Unidos".

ROUTE 66 Diner lleva 17 años sirviendo comida americana casera en Palma. "En la carta hay muchas cosas que son típicas de diferentes zonas de EEUU", ha explicado Martínez, quien ha añadido que "más que las recetas, es la mano, la comida americana la hago porque soy de allí y conozco los sabores".

Por su parte, Homs ha destacado que "Tenemos una muy buena acogida. No sólo por los horarios, sino por la comida auténtica y casera. En un Diner típico americano se come lo que se quiere a la hora que se quiere".

"Las tortitas es lo más demandado en los desayunos, hay gente enganchada a ellos", aseguran las responsables del restaurante ROUTE 66 Diner, añadiendo que "las cartas se van actualizando. Ofrecemos comida TEX MEX, que no es comida mexicana, en la carta hay burritos, quesadillas y chimichangas que es como un burrito frito, cambia todo el sabor".

Las hamburguesas son una de las señas de identidad del restaurante Diner. "Hacemos hamburguesas gourmet desde hace 17 años. La carne que usamos para nuestras hamburguesas es muy buena, procede de Galicia, de vaca rubia gallega" y han añadido que "nuestras hamburguesas especiales son un poco más grandes, tienen más carne. La combinación de sabores les da un toque especial".

Además, Martínez y Homs han asegurado que tampoco faltan los perritos calientes, ni las ensaladas, ni las hamburguesas veganas en su carta. "Llevamos 17 años haciendo hamburguesas veganas caseras. El 80% de nuestros clientes prefiere la hamburguesa vegetariana a la normal" y puntualizan que "la gente cuando prueba nuestros perritos calientes, vuelven. Son porciones generosas. También tiene mucho éxito la ensalada Crispy Chicken".

Con todo, el restaurante ha preparado un menú especial para San Valentín. "Queríamos innovar, por eso hacemos un plato para dos. Se trata de un hamburguesa de San Valentín, con una estética muy bonita para dos. Es un 2x1, además de postre ofreceremos un Chocolate Velvet y realizaremos un sorteo entre todos los que vengan y compartan una foto por las redes sociales".

Actualizado: 28 de enero de 2020 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram