Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Qué piensa de la Administración Pública?

La lentitud en la Administración Pública afecta gravemente a la actividad económica de les Illes Balears, pero no solo a las empresas, sino también al ciudadano de a pie, que tiene que esperar más de 2 años para hacer una simple reforma en su casa.

Por este motivo, hemos preguntado en la calle su opinión respecto a estos trámites, papeleo y burocracia que entorpecen el crecimiento económico de la comunidad. "Vergonzoso" y "negativo" han sido los adjetivos más escuchados, para referirse a lo que provoca este retraso. "Surgen más problemas, además de los económicos" han explicado.

Gran parte de los encuestados consideran que "se necesitan más funcionarios" o "cambiar el sistema", ya que es "vergonzoso esperar más de 2 años para que concedan una licencia". Además, han lamentado que el ciudadano "solo puede esperar y aguantarse".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram