Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los jóvenes de Menorca tienen descuento en el transporte público para promover el deporte

Los jóvenes de Menorca entre 14 y 30 años dispondrán de transporte público para ver los partidos del Hestia Menorca de baloncesto y el Avarca Voleibol al precio de un euro por la ida y vuelta, con el objetivo de promover el deporte en este sector poblacional.

Así lo ha anunciado este jueves el conseller insular de Deportes, Miquel Àngel Maria, en la rueda de prensa de presentación del proyecto 'Som CoolInquiet'.

La iniciativa tiene como objetivo facilitar la movilidad para que los jóvenes que residen en las dos principales ciudades dispongan de facilidades de transporte para cruzar la isla y presenciar en directo los partidos de LEB Plata del Hestia Menorca, que se disputan en Maó, así como los del Avarca Voleibol de Superliga que tienen lugar en Ciutadella.

Además, el conseller ha abierto la posibilidad a ampliar las actividades sujetas a incluirse en el programa. "Si la iniciativa es exitosa nos plantearemos facilitar el transporte para asistir a conciertos u eventos culturales" ha señalado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram