Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Más de 12.000 personas pasarán por la IV Feria Horeca Balears

"El Velòdrom Illes Balears se nos ha quedado pequeño. Este año participan 130 empresas en la exposición y hay muchas en lista de espera a las que no hemos podido dar cabida", ha asegurado José Luis Córcoles, organizador de las cuarta edición de Horeca Balears.

Así se lo ha explicado Córcoles a nuestra compañera Yolanda Hernández durante una entrevista en su programa '4Directe', en CANAL4 Ràdio. La muestra, que tendrá lugar los próximos días 3, 4 y 5 de febrero, se ha convertido en una cita obligada para los profesionales de la restauración y la hostelería de nuestra comunidad.

"Nos guste o no, el 70 por ciento de la economía en Balears está relacionada con la actividad turística. En esta feria ofrecemos la posibilidad de establecer contacto entre propietarios y proveedores para que la temporada que está a punto de empezar sea lo más fructífera posible", ha señalado Córcoles.

"Más del 80 por ciento de los visitantes del año pasado, que fueron cerca de 10.000, eran profesionales, lo que demuestra la capacidad que ofrece esta muestra para generar sinergias entre ellos. Este año, además, hemos ampliado el espacio expositivo en un 15 por ciento", ha concluido el organizador de Horeca Balears.

Actualizado: 30 de enero de 2020 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram