Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La agenda de CaixaForum de Palma para el fin de semana

Con el fin de semana llega la agenda cultural del CaixaForum de Palma. Talleres infantiles, exposiciones y visitas guiadas centran las actividades previstas para los próximos días en este centro referente para la cultura y el ocio de la capital balear.

  • XVIII CURSO DEL AULA DE HUMANIDADES. Miércoles 5 de febrero, a las 19h. Trama y antecedentes épicos de la guerra de Troya Toda una serie de hechos y acontecimientos, entre históricos y mitológicos, explican las causas de la guerra entre los héroes troyanos y aqueos.
  • ¿POR QUÉ NO HAY PINGÜINOS EN EL DESIERTO? Sábado 1 de febrero, a las 11.30h; sábado 25 de abril, a las 11.30h y viernes 8 de mayo, a las 18h. En este taller, los niños y niñas podrán descubrir que el hecho de que en un medio determinado puedan encontrarse unos seres vivos y no otros no es cuestión de azar, sino que es el producto de una relación profunda entre las condiciones físicas de ese medio y los seres vivos que habitan en él.

  • PEQUEÑO UNIVERSO. Sábado 1 de febrero, a las 11.30 y 18h. Es un concierto pedagógico en el que se explica la historia del universo a través de una narración dinamizada y combinada con acompañamiento musical en directo. Las imágenes que se van proyectando a lo largo del concierto, ponen de relevo y ejemplifican lo que se está explicando.

Descubra todas las actividades y los horarios de esta semana en el vídeo adjuntado o en la web de CaixaForum Palma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram