Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

David Trueba: "Mallorca es una isla preciosa e inacabable"

,

'El río baja sucio' es la última obra de David Trueba, escritor, guionista y director de cine, quien ha explicado en CANAL 4 el mensaje que intenta transmitir con esta novela.

"La relación entre naturaleza y las nuevas tecnologías" es la base del argumento de esta novela, ya que es algo, que con el tiempo se ha ido perdiendo. En esta historia, resurge este conflicto y el recuerdo de "cuando uno tiene 15 años y se da cuenta de que sus padres también los tuvieron, y empieza a tomar decisiones que pueden influir en su futuro" ha explicado Trueba.

En otra de sus publicaciones, 'Blitz'; el director madrileño hacía alusión a Mallorca, "una isla preciosa e inacabable" que visita fuera de temporada. Ha explicado que su intención es que "no se olviden de Canarias o de Mallorca, aunque estén fuera de la península".

También ha hablado de su último documental: 'Si me borrara el viento lo que yo canto'. Un trabajo que intenta hacer saber la historia de Chicho Sánchez Ferlosio, un joven cantante protesta que luchó en contra del franquismo, y que junto a dos estudiantes suecos publicaron las 'Canciones de la Resistencia española', firmado anónimamente y que triunfó en Escandinavia.

Asimismo, el escritor y director David Trueba ha analizado el actual Gobierno de coalición, ha celebrado que se haya acabado la parálisis y considera que "hay que esperar para darle una oportunidad".

Actualizado: 1 de febrero de 2020 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram